000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c12676
_d12676
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a47.0882.CS
100 _aPEREA OSORIO, ALONSO
245 0 _aESTUDIO DE MERCADO SOBRE LOS SERVICIOS QUE OFERTARA EL RESTAURANTE TURÍSTICO OUR COSTUME, AREQUIPA 2004
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS
260 _c2004
300 _a87 PP
300 _c30 cm
505 _aCONCEPTO DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS ALCANCE TIPOS DE INVESTIGACIÓN ETAPAS EN LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS TIPOS DE ESTUDIOS EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS SEGMENTACIÓN ESTILOS DE VIDA PLANTEAMIENTO TEÓRICO PLANTEAMIENTO OPERACIONAL
650 _aRESTAURANTE
650 _a ESTUDIO DE MERCADO
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc