000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c12672
_d12672
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a47.0877.CS
100 _aDÍAS ZELAYA, RODRIGO ALONSO
245 0 _aANÁLISIS DEL IMPACTO VISUAL DE LA PUBLICIDAD EXTERIOR EN LOS TRANSEÚNTES DE LA AVENIDA EJERCITO DE LA CIUDAD DE AREQUIPA - 2004
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS
260 _c2004
300 _a80 PP
300 _c30 cm
505 _aPUBLICIDAD OBJETIVOS DE LA PUBLICIDAD FUNCIONES DE LA PUBLICIDAD LA PUBLICIDAD EXTERIOR
650 _aPUBLICIDAD
650 _a IMPACTO VISUAL
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc