000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c12662
_d12662
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a47.0860.CS
100 _aRIEGA CARNERO, LISSET KARINA
245 0 _aANÁLISIS DE LAS CARACTERÍSTICAS COMUNICACIONALES DEL EMBALAJE UTILIZADO POR UNA EMPRESA DE PRODUCTOS LÁCTEOS AREQUIPA 2003
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS
260 _c2003
300 _a97 PP
300 _c30 cm
505 _aPRODUCTO PRODUCTOS Y SERVICIOS TIPOS DE PRODUCTOS CARACTERÍSTICAS Y ATRIBUTOS DEL PRODUCTO LA MARCA EL ENVASE EL ETIQUETADO EL EMBALAJE DISEÑO COMO PROCESO CREATIVO Y DE COMUNICACIÓN DIMENSIONES DEL COLOR FUNCIONES DEL COLOR CARACTERES SIMBÓLICOS DE LOS COLORES
650 _aEMBALAJE
650 _a PRODUCTOS LÁCTEOS
700 _aGUTIÉRREZ VILLANUEVA, MÓNICA PATRICIA
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc