000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c1266 _d1266 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a001.140.MONO.00 | ||
100 | _aMCLAUCHLAN DE ARREGUI, PATRICIA | ||
245 | 0 | _aY COMO ESTAMOS EN ESCRITURA. RESULTADOS DE LA PRUEBA DE EXPRESIÓN ESCRITA CRECER 1996 | |
250 | _a | ||
260 | _aLIMA | ||
260 | _b | ||
260 | _c2001 | ||
300 | _a80 PP | ||
300 | _c24 cm | ||
505 | _aPROGRAMA ESPECIAL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN PERUANA 6: LA IMPORTANCIA DEL LENGUAJE ESCRITO Y SU APRENDIZAJE.-LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE ESCOLAR Y LAS PRUEBAS NACIONALES DE RENDIMIENTO.-COMO EVALUAR AL EXPRESIÓN ESCRITA.-RESULTADOS DEL ANÁLISIS Y SUGERENCIAS DIDÁCTICAS PARA MEJORAR EL DESEMPEÑO EN CADA UNA DE LAS CAPACIDADES EVALUADAS.-ANÁLISIS | ||
650 | _aEDUCACIÓN | ||
942 |
_cTM004 _2ddc |