000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c12658
_d12658
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a47.0855.CS
100 _aGÓMEZ MANSILLA, MARÍA BEATRIZ
245 0 _aANÁLISIS DEL MIX PROMOCIONAL UTILIZADO POR EL HOSTAL ASTORGA CASA DE HUÉSPEDES, DE LA CIUDAD DE AREQUIPA, 2003
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS
260 _c2003
300 _a81 PP
300 _c30 cm
505 _aRELACIONES PUBLICAS PROMOCIÓN ESTRATEGIA PROMOCIONAL EL MIX PROMOCIONAL LA PUBLICIDAD LA PROMOCIÓN DE VENTAS LAS RELACIONES PUBLICAS COMUNICACIÓN Y TURISMO
650 _aHOSTALES
650 _a PROMOCIÓN
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc