000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c12657
_d12657
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a47.0852.CS
100 _aLAZO ALPACA, VICTOR MANUEL
245 0 _aANÁLISIS DE LOS FACTORES QUE INFLUYEN EN EL COMPORTAMIENTO DE LOS USUARIOS DEL SERVICIO DE TRANSPORTE INTERPROVINCIAL DE PASAJEROS EN AREQUIPA, 2003.
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS
260 _c2003
300 _a145 PP
300 _c30 cm
505 _aEL CONSUMIDOR Y SU COMPORTAMIENTO FACTORES SOCIALES, FACTORES CULTURALES Y FACTORES PSICOLÓGICOS ETAPAS DEL COMPORTAMIENTO.
650 _aCOMPORTAMIENTO DE USUARIOS
650 _a TRANSPORTE INTERPROVINCIAL
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc