000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c12654
_d12654
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a47.0847.CS
100 _aALARCÓN RONDÓN, MARTA ARMINDA
245 0 _aLAS ACCIONES DE RELACIONES PUBLICAS EN EFECTIVIDAD DEL PROGRAMA DE CONCIENCIA TURÍSTICA EN LOS PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS Y POBLACIÓN DE LA REGIÓN TACNA
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS
260 _c2003
300 _aH.V.
300 _c30 cm
505 _aCONCEPTOS BÁSICOS RELACIONES PUBLICAS, COMUNICACIÓN, TURISMO, CONCIENCIA TURÍSTICA, LAS ACCIONES DE RELACIONES PUBLICAS EN LA EFECTIVIDAD DEL PROGRAMA DESCRIPCIÓN, JUSTIFICACIÓN, ANTECEDENTES, OBJETIVOS.
650 _aRELACIONES PÚBLICAS
650 _a TURISMO
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc