000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c12650
_d12650
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a47.0836.CS
100 _aABANTO HUAMBO, ROCIO TERESA
245 0 _aINFORME DE EXPERIENCIA PROFESIONAL REALIZADA EN EDITORA NACIONAL S.A - DIARIO EXPRESO.
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS
260 _c2002
300 _aH.V.
300 _c30 cm
505 _aLA COMUNICACIÓN CONCEPTO FUNDAMENTOS CARACTERÍSTICAS DEL PROCESO DE COMUNICACIÓN ELEMENTOS DEL PROCESO DE COMUNICACIÓN INFORMACIÓN VERSUS COMUNICACIÓN LA COMUNICACIÓN GLOBAL DEFINICIÓN CAMPO DE ACCIÓN MEDIOS DE COMUNICACIÓN LA COMUNICACIÓN DE LA EMPRESA EN SUS ENTORNOS TIPOS DE COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA DIVERSAS FORMAS DE COMUNICACIÓN EMPRESARIALES RELACIONES PUBLICAS CONCEPTO ACCIONES CARACTERÍSTICAS IMAGEN INSTITUCIONAL.
650 _aDIARIO EXPRESO
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc