000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c12648
_d12648
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a47.0833.CS
100 _aGUTILIER CHAMBI, INÉS ISABEL
245 0 _aANÁLISIS DE LOS MEDIOS PROMOCIONALES EMPLEADOS EN LA DIFUSIÓN DEL PROGRAMA DEL SEGURO INTEGRAL DE SALUD DEL HOSPITAL REGIONAL HONORIO DELGADO AREQUIPA 2002
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS
260 _c2002
300 _a80 PP
300 _c30 cm
505 _aCOMUNICACIÓN DEFINICIÓN DE COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA DEFINICIÓN DEL MENSAJE EL MENSAJE EN LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN OPERATIVIDAD DEL MENSAJE LA COMUNICACIÓN EN LOS SERVICIOS DE SALUD MARKETING DE SERVICIOS DE SALUD SERVICIOS DE SALUD PROMOCIÓN
650 _aPUBLICIDAD
650 _a SEGURO INTEGRAL DE SALUD
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc