000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c12644
_d12644
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a47.0829.CS
100 _aZEGARRA ALPACA, CARLA ANABELLE
245 0 _aANÁLISIS DE LAS PERSPECTIVAS DE ASOCIACIÓN COMERCIAL DE LAS ESTACIONES DE SERVICIO DE LA PROVINCIA DE AREQUIPA CON PETRÓLEOS DE PERÚ PETRO - PERÚ S.A.
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS
260 _c2002
300 _a80 PP
300 _c30 cm
505 _aMARKETING CALIDAD INVESTIGACIÓN DE MARKETING
650 _aMARKETING PETRO PERÚ
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc