000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c12641
_d12641
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a47.0808.CS
100 _aLEWIS VARGAS, NORMAN PAÚL.
245 0 _aPOSIBILIDAD DE DESPLAZAMIENTO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN TRADICIONALES POR EL INTERNET EN LOS JÓVENES EN BUSCA DE INFORMACIÓN DE AREQUIPA - 2001.
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS
260 _c2001
300 _a72 PP
300 _c30 cm
505 _aCOMUNICACIÓN FACTORES DE LA COMUNICACIÓN MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA INTERNET COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN INTERNET EN EL PERÚ ¿QUE ES UNA CABINA PUBLICA? ¿CUAL ES LA FUNCIÓN DE UNA CABINA PUBLICA? TIPOS DE USUARIOS DE LAS CABINAS PUBLICAS SERVICIOS QUE BRINDAN LAS CABINAS PUBLICAS INTERNET COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN DE MASAS CONOCIMIENTO INFORMATIVO ¿ES INTERNET UN MEDIO DE COMUNICACIÓN MAS? IMPORTANCIA DEL INTERNET INTERNET Y OTROS MEDIOS.
650 _aMEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc