000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c12639
_d12639
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a47.0794.CS
100 _aCHURATA CARLOS, ALFREDO
245 0 _aEFECTOS QUE LA INFORMACIÓN SOBRE LOS VLADIVIDEOS 1459 Y 1460 EN LOS QUE EL EMPRESARIO GENARO DELGADO PARKER DE GLOBAL TV. NEGOCIA EL SILENCIAMIENTO DE CESAR HILDEBRANT, HA PROVOCADO EN LA OPINIÓN PUBLICA DE AREQUIPA 2001.
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS
260 _c2001
300 _a93 PP
300 _c30 cm
505 _aLA OPINIÓN COMO HECHO INDIVIDUAL Y COLECTIVO FACTORES SOCIALES QUE INFLUYEN EN LA OPINIÓN INFLUENCIA DE LA COMUNICACIÓN EN LA FORMACIÓN DE LA OPINIÓN LA NATURALEZA Y LA OPINIÓN PUBLICA FORMACIÓN DE LA OPINIÓN PUBLICA OBJETO, FUNCIONES Y PROPIEDADES DE LA OPINIÓN PUBLICA MARCO INFORMATIVO COMUNICACIONAL.
650 _aOPINIÓN PUBLICA.
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc