000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c12637
_d12637
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a47.0791.CS
100 _aMAMANI BAUTISTA, MARYBELL
245 0 _aLOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y SU INFLUENCIA EN LOS ESTUDIANTES DEL QUINTO AÑO DE SECUNDARIA, POTENCIALES ESTUDIANTES DEL SENATI SUR - AREQUIPA 2000.
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS
260 _c2000
300 _a165 PP
300 _c30 cm
505 _aMEDIOS DE COMUNICACIÓN PROGRAMAS DEL SENATI MAESTROS INDUSTRIALES TÉCNICOS DE INGENIERÍA ACTUALIZACIÓN TECNOLÓGICA SERVICIOS DE BOLSA DE TRABAJO COMUNICACIÓN Y RELACIONES PUBLICAS COMUNICACIÓN DE LA INFORMACIÓN OPINIÓN.
650 _aCOMUNICACIÓN ADMINISTRATIVA
650 _a SENATI SUR
700 _aVIZCARDO SALINAS, ROSALINDA
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc