000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c12636
_d12636
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a47.0776.CS
100 _aMANSILLA MOLINA, SUSAN MILAGROS
245 0 _aOPINIÓN SOBRE LA ACEPTACIÓN DE NÉCTARIN AMARILLA E INFLUENCIA EN SU POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DE LA CIUDAD DE AREQUIPA, 2000.
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS
260 _c2000
300 _a80 PP
300 _c30 cm
505 _aRELACIONES PUBLICAS OPINIÓN PUBLICA COMUNICACIÓN ACEPTACIÓN CALIDAD BEBIDA GASEOSA POSICIONAMIENTO SEGMENTACIÓN DE MERCADO CONSUMIDOR PRODUCTO MARKETING IMAGEN CORPORATIVA E IMAGEN DEL PRODUCTO.
650 _aOPINIÓN PUBLICA MARKETING
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc