000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c12630
_d12630
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a47.0765.CS
100 _aREINOSO ALMONTE, MARÍA DEL ROSARIO
245 0 _aINFLUENCIA DE LA COMUNICACIÓN EXTERNA EN LA PERCEPCIÓN DE LA IMAGEN DE UNA EMPRESA EMBOTELLADORA ENTRE SUS DISTRIBUIDORES DEL CERCADO DE AREQUIPA, 2000.
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS
260 _c2000
300 _a69 PP
300 _c30 cm
505 _aINFLUENCIA DE LA COMUNICACIÓN EXTERNA EN LA PERCEPCIÓN DE LA IMAGEN DE UNA EMPRESA EMBOTELLADORA
650 _aCOMUNICACIÓN EN LA INDUSTRIA
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc