000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c1262 _d1262 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a001.136.MONO.00 | ||
100 | _aMONTERO, CARMEN | ||
245 | 0 | _aLA ESCUELA RURAL : MODALIDADES Y PRIORIDADES DE INTERVENCIÓN | |
250 | _a | ||
260 | _aLIMA | ||
260 | _b | ||
260 | _c2001 | ||
300 | _a226 PP | ||
300 | _c28 cm | ||
505 | _aPROGRAMA ESPECIAL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN PERUANA 2: LA SITUACIÓN DE LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS RURALES.-LAS ESCUELAS RURALES.-LA SITUACIÓN DE LOS MAESTROS Y LAS MAESTRAS DE ÁREAS RURALES.-LA CUESTIÓN PEDAGÓGICA: EL MANEJO CURRICULAR Y EL LOGRO DE OBJETIVOS EN LAS ESCUELAS DE ÁREAS RURALES.-EXPERIENCIAS EDUCATIVAS INNOVADORAS EN EL PERÚ Y EN EL MUNDO: EL ESTADO DE LA CUESTIÓN.-LINEAMIENTOS PARA LA ATENCIÓN DE LA EDUCACIÓN PRIMARIA EN ÁREAS RURALES | ||
650 | _aEDUCACIÓN | ||
942 |
_cTM004 _2ddc |