000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c1262
_d1262
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a001.136.MONO.00
100 _aMONTERO, CARMEN
245 0 _aLA ESCUELA RURAL : MODALIDADES Y PRIORIDADES DE INTERVENCIÓN
250 _a
260 _aLIMA
260 _b
260 _c2001
300 _a226 PP
300 _c28 cm
505 _aPROGRAMA ESPECIAL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN PERUANA 2: LA SITUACIÓN DE LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS RURALES.-LAS ESCUELAS RURALES.-LA SITUACIÓN DE LOS MAESTROS Y LAS MAESTRAS DE ÁREAS RURALES.-LA CUESTIÓN PEDAGÓGICA: EL MANEJO CURRICULAR Y EL LOGRO DE OBJETIVOS EN LAS ESCUELAS DE ÁREAS RURALES.-EXPERIENCIAS EDUCATIVAS INNOVADORAS EN EL PERÚ Y EN EL MUNDO: EL ESTADO DE LA CUESTIÓN.-LINEAMIENTOS PARA LA ATENCIÓN DE LA EDUCACIÓN PRIMARIA EN ÁREAS RURALES
650 _aEDUCACIÓN
942 _cTM004
_2ddc