000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c12525
_d12525
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a45.0168.IC
100 _aVELAZCO ALVARADO., MANUEL RODOLFO
245 0 _aPLANIFICACIÓN, ASEGURAMIENTO Y CONTROL DE LA CALIDAD PARA EL CUMPLIMIENTO DE TIEMPO Y COSTOS EN LOS PROYECTOS DE MEJORA DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL JORGE CHÁVEZ. LIMA - PERÚ
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA CIVIL
260 _c2016
300 _a290 PP
300 _c30 cm
505 _aCALIDAD EN LA HISTORIA DEL PERÚ CALIDAD EN LA HISTORIA UNIVERSAL NORMATIVAS INTERNACIONALES ISO Y NORMAS PERUANAS EVOLUCIÓN DE LAS NORMAS ISO 9000 SISTEMA DE CALIDAD ISO 9000:2000 LA GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LA CONSTRUCCIÓN ORIGEN DE LA CALIDAD EN EL SECTOR CONSTRUCCIÓN TIPOS DE CALIDAD PARA EL SECTOR DE CONSTRUCCIÓN VENTAJAS DE LOS SISTEMAS DE CALIDAD GESTIÓN DE PROYECTOS BASADA EN EL PMBOK PARA LAS OBRAS DE MEJORAMIENTO DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL JORGE CHÁVEZ RELACIÓN ENTRE LOS SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD Y GESTIÓN DEL COSTO Y TIEMPO
650 _aCALIDAD/COSTOS/INGENIERÍA CIVIL
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5318/45.0168.IC.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc