000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c12335
_d12335
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a44.0583.II
100 _aSIMAUCHI ESPINOZA, RAÚL ARMANDO
245 0 _aEVALUACIÓN DE CONTEXTO PARA PROPUESTA DE PLAN ESTRATÉGICO DE LA EMPRESA INDUSTRIAL VITIVINÍCOLA EL “ROBLE NEGRO”, DE ALTO LA VILLA, MOQUEGUA 2015-2025
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL
260 _c2018
300 _a193 PP
300 _c30 cm
505 _a¿QUE ES LA ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA? ETAPAS DEFINICIÓN DEL PLAN ¿QUE ES LA ESTRATEGIA? ¿QUE ES LA MISIÓN ? ¿QUE ES LA VISIÓN ? ¿OBJETIVOS DE LARGO PLAZO ? ¿OBJETIVOS ANUALES ? TIPOS DE ESTRATÉGIAS POLITICAS ANÁLISIS DEL ENTORNO EVALUACIÓN EXTERNA (PESTE) ANÁLISIS ESTRUCTURAL DEL SECTOR EVALUACIÓN INTERNA ELECCIÓN DE LA ESTRATEGIA DIAGNÓSTICO DEL ENTORNO LA VID Y EL CONTEXTO INTERNACIONAL Y NACIONAL LA PRODUCCION DE VINO EN EL CONTEXTO INTERNACIONAL Y NACIONAL EL CONSUMO DEL VINO CANALES DE DISTRIBUCIÓN DEL VINO PRECIO DEL VINO A NIVEL NACIONAL LA INDUSTRIA VITIVINICOLA Y SUS COMPETIDORES ANALISIS PESTE EVALUACIÓN INTERNA VISIÓN, MISIÓN, VALORES Y OBJETIVOS DE LARGO PLAZO 111 PROCESO ESTRATÉGICO IMPLEMENTACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS
650 _aVITIVINÍCOLA INDUSTRIA PLAN ESTRATÉGICO
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/7951/44.0583.II.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc