000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c12327
_d12327
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a44.0575.II
100 _aRIVERA CERVANTES, CHRISTIAN WALTER
245 0 _aPROPUESTA DE PLAN ESTRATÉGICO PARA EL CENTRO DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA PRODUCTIVA Y DE TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA - CITE CUERO Y CALZADO AREQUIPA
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL
260 _c2018
300 _a132 PP
300 _c30 cm
505 _aPLAN ESTRATÉGICO VISIÓN MISIÓN VALORES CÓDIGO DE ÉTICA ENTORNO OBJETIVOS DE LARGO PLAZO ESTRATEGIAS OBJETIVOS A CORTO PLAZO POLÍTICAS CONTROL ANÁLISIS PESTE ANÁLISIS AMOFHIT MATRIZ DE EVALUACIÓN DE FACTORES EXTERNOS (MEFE) MATRIZ DE PERFIL COMPETITIVO (MPC) MATRIZ DE EVALUACIÓN DE FACTORES INTERNOS (MEFI) MATRIZ DE INTERESES ORGANIZACIONES (MIO) MATRIZ DE FORTALEZAS, OPORTUNIDADES, DEBILIDADES Y AMENAZAS (FODA) MATRIZ DE POSICIÓN ESTRATÉGICA Y EVALUACIÓN DE ACCIÓN (MPEYEA) MATRIZ DE BOSTON CONSULTING GROUP (MBCG) MATRIZ INTERNA Y EXTERNA (MIE) MATRIZ DE LA GRAN ESTRATEGIA (MGE) MATRIZ DE DECISIÓN (MD) MATRIZ CUANTITATIVA DEL PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO (MCPE) MATRIZ DE RUMELT MATRIZ DE ÉTICA MAPA ESTRATÉGICO BALANCED SCORECARD PLAN ESTRATÉGICO INTEGRAL MARCO METODOLÓGICO EVALUACIÓN EXTERNA FUERZAS POLÍTICAS, GUBERNAMENTALES Y LEGALES (P) FUERZAS ECONÓMICAS Y FINANCIERAS (E) EVOLUCIÓN DEL PODER ADQUISITIVO DEL CONSUMIDOR FUERZAS SOCIALES, CULTURALES Y DEMOGRÁFICAS (S) FUERZAS TECNOLÓGICAS Y CIENTÍFICAS (T) FUERZAS ECOLÓGICAS Y AMBIENTALES (E) EVALUACIÓN INTERNA ADMINISTRACIÓN Y GERENCIA (A) MARKETING Y VENTAS (M) OPERACIONES Y LOGÍSTICA (O) FINANZAS Y CONTABILIDAD (F) SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES (I) TECNOLOGÍA, INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO (T) FINALIDAD DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA PRODUCCIÓN FINALIDAD DEL CENTRO DE INNOVACIÓN Y TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA DEL CUERO Y CALZADO AREQUIPA FORMULACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO MATRIZ DE LA GRAN ESTRATÉGICA (MGE) IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO CONTROL DEL PLAN ESTRATÉGICO INDICADORES
650 _aCUERO INGENIERÍA INDUSTRIAL INNOVACIÓN TECNOLÓGICA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/7793/44.0575.II.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc