000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c12320
_d12320
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a44.0568.II
100 _aGARRIDO ORELLANA, GUSTAVO ANDRÉ
245 0 _aPLAN DE NEGOCIO PARA LA INSTALACIÓN DE UN RESTO-BAR-CAFÉ EN EL DISTRITO DE JOSÉ LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO, PROVINCIA DE AREQUIPA
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL
260 _c2018
300 _a231 PP
300 _c30 cm
505 _a¿QUÉ ES UN PLAN DE NEGOCIOS? ¿CUÁL ES SU OBJETIVO? ¿POR QUÉ TENER UN PLAN DE NEGOCIOS? PORQUE FRACASAN LAS PYMES BENEFICIOS DE UN PLAN DE NEGOCIOS PLANIFICACIÓN ECONÓMICA METAS PRESUPUESTO POLÍTICAS PLAN DE NEGOCIOS ESTRATEGIA DIAGNOSTICO SOCIOECONÓMICO INVERSIÓN MODELO DE NEGOCIO CANVAS ANÁLISIS PEST ANÁLISIS DE PORTER DISTRIBUCIÓN DE PLANTA MIX DE MARKETING ESTUDIO DE MACRO LOCALIZACIÓN Y MICRO LOCALIZACIÓN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS INVESTIGACIÓN DEL CONSUMIDOR PSICOLOGÍA Y ANTROPOLOGÍA DEL CONSUMIDOR 21 CONSUMER INSIGHTS RESULTADOS
650 _aRESTO
650 _aBAR
650 _aCAFÉ PLAN DE NEGOCIO INDUSTRIA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/7721/44.0568.II.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc