000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c12311
_d12311
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a44.0559.II
100 _aGALLARDO CARBAJAL, CARMEN LIZETH
245 0 _aPLAN DE NEGOCIO PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA PRODUCTORA Y COMERCIALIZADORA DE VINO DE GRANADA COMO ALTERNATIVA AL VINO DE UVA, AREQUIPA 20
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL
260 _c2018
300 _a245 PP
300 _c30 cm
505 _aEL VINO Y LA VINIFICACION COMPONENTES DEL VINO LA GRANADA COMPOSICIÓN NUTRICIONAL EL ZUMO DE GRANADA VS. EL ZUMO DE UVA ANALISIS PESTEL ANALISIS DE LAS CINCO FUERZAS DE PORTER MATRIZ DEL PERFIL COMPETITIVO (MPC) EL MERCADO METODO BROWN Y GIBSON METODO SLP (SISTEMATIC LAYOUT PLANNIG) EL PRODUCTO ESTUDIO DE MERCADO ESTUDIO TÉCNICO ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL ASPECTO LEGAL PLAN DE MARKETING ESTUDIO AMBIENTAL Y DE SEGURIDAD
650 _aVino/Granada/Industria
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/handle/UCSM/7241/44.0559.II.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc