000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c12300
_d12300
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a44.0548.II
100 _aBRAVO REVILLA, MARÍA ALEJANDRA
245 0 _aIDENTIFICACIÓN DE ESTÁNDARES DE DESEMPEÑO DE LOS SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE UNA CONTRATISTA EN MINA CERRO VERDE COMO HERRAMIENTA PARA MEJORAR LA EFICIENCIA Y PROPUESTA DE PRECIOS FIJOS
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL
260 _c2018
300 _a208 PP
300 _c30 cm
505 _aMANTENIMIENTO DE MAQUINARIAS Y EQUIPOS MINEROS ESTÁNDARES DE DESEMPEÑO EFICIENCIA PLANIFICACIÓN Y CONTROL PRECIOS FIJOS FUERZA LABORAL DIAGRAMA DE ISHIKAWA MATRIZ VESTER ÁRBOL DE ALTERNATIVAS HOSHIN KANRI POKE YOKE ANALISIS SITUACIONAL LA EMPRESA ANALISIS DE DATA ANÁLISIS DE CAPITAL HUMANO ANALISIS DEL PROCESO ANALISIS DEL CLIENTE MEDICIÓN DE INDICADORES IDENTIFICACIÓN DE PROBLEMAS PROPUESTA DE MEJORA
650 _aCerro Verde/Mina/Industria
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/handle/UCSM/7109/44.0548.II.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc