000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c12299
_d12299
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a44.0547.II
100 _aCOHAILA CONCHA, MARIA ALEJANDRA
245 0 _aPLAN DE MARKETING RELACIONAL CON LA METODOLOGÍA DMAIC PARA EL CENTRO COMERCIAL AREQUIPA NORTE
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL
260 _c2018
300 _a313 PP
300 _c30 cm
505 _aPLAN CONCEPTO IMPORTANCIA DE UN PLAN CARACTERÍSTICAS TIPOLOGÍA MARKETING RELACIONAL SIX SIGMA DEFINICIÓN CARACTERÍSTICAS IMPLEMENTACIÓN METODOLOGÍA DMAIC CENTRO COMERCIAL GESTIÓN ATENCIÓN AL CLIENTE PROCESOS DIAGNOSTICO SITUACIONAL PROPUESTA
650 _aMarketing/Dmaic/Ingeniería Industrial
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/handle/UCSM/7136/44.0547.II.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc