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245 0 _aOPTIMIZACIÓN DEL TIEMPO DE ATENCIÓN DE LAS RESERVAS EN ALMACENES MEJORANDO EL PROCESO DE RECEPCIÓN DE MATERIALES, SOUTHERN PERÚ COPPER CORPORATION-CUAJONE
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL
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505 _aLOGÍSTICA PROCESO LOGÍSTICO ABASTECIMIENTO CATALOGACIÓN DE MATERIALES GESTIÓN DE ALMACENES GESTIÓN DE INVENTARIOS PROCESO DE MANTENIMIENTO CON PARADA DE PLANTA OPTIMIZACIÓN PEDIDO SOLICITUD DE PEDIDO RESERVA PROCESO DE RECIBO PROCESO DE DESPACHO PICKING PACKING WAYBILL ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN ACTUAL PROPUESTAS DE MEJORA ANÁLISIS DE RESULTADOS
650 _aALMACEN/ATENCIÓN
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856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/6643/44.0533.II.pdf
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