000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c12276
_d12276
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a44.0524.II
100 _aPOSTIGO SARMIENTO, PAMELA ALEJANDRA
245 0 _aDISEÑAR UN PLAN ESTRATÉGICO PARA EL ÁREA DE COMPRAS Y ABASTECIMIENTOS DE UNA EMPRESA MINERA
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL
260 _c2017
300 _a151 PP
300 _c30 cm
505 _aPLANIFICACIÓN PLAN ESTRATÉGICO VISIÓN MISIÓN VALORES ENTORNO EXTERNO AMENAZAS OPORTUNIDADES ENTORNO INTERNO DEBILIDADES FORTALEZAS OBJETIVOS DE LARGO PLAZO ESTRATEGIA POLÍTICAS SITUACIÓN ACTUAL, VISIÓN, MISIÓN, VALORES CORPORATIVOS. 19 DIAGNÓSTICO DEL ENTORNO EXTERNO E INTERNO 31 FORMULACIÓN DE OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS 95 IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓN ESTRATÉGICA 115
650 _aEMPRESA MINERA/PLAN ESTRATÉGICO/INDUSTRIA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/6592/44.0524.II.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc