000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c12272
_d12272
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a44.0520.II
100 _aQUIROZ DELGADO, ANYELO OCTAVIO
245 0 _aIMPLEMENTACIÓN DE LA GESTIÓN POR PROCESOS DE LA EMPRESA ANDINO S.A.C
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL
260 _c2017
300 _a382 PP
300 _c30 cm
505 _aDEFINICIÓN DE PROCESO CLASIFICACIÓN DE LOS PROCESOS DEFINICIÓN DE GESTION POR PROCESOS GESTION POR PROCESOS FRENTE A ORGANIZACIÓN FUNCIONAL DEBILIDADES ESTRUCTURALES COMUNES EN LAS ORGANIZACIONES FUNCIONALES DEBILIDADES OPERATIVAS COMUNES EN LAS ORGANIZACIONES FUNCIONALES LIMITES, ELEMENTOS Y FACTORES DE UN PROCESO FACTORES DE UN PROCESO VENTAJAS DE UN PROCESO ¿QUÉ ES MEJORA CONTINUA? MEJORA CONTINUA Y GESTIÓN DE PROCESOS: MANUAL DE ORGANIZACIÓN MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL HERRAMIENTAS UTILES PARA EL ANALISIS Y MEJORA DE PROCESOS DIAGRAMA DE CAUSA – EFECTO (ISHIKAWA) PEPSU DIAGRAMA DE PARETO BALANCED SCORECARD BRAINSTORMING O TORMENTA DE IDEAS LAS CINCO ¨ ¿POR QUÉ ?¨ CICLO PDCA (PLAN, DO, CHECK, ACT) LLUVIA DE IDEAS DIAGNOSTICO DE LAS OPERACIONES ACTUALES EN LA EMPRESA IMPLEMENTACION Y MEJORA CONTINUA DE PROCESOS MEJORAR LOS PROCESOS
650 _aGESTIÓN DE PROCESOS/EMPRESA ANDINO S.A.C.
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM//6410/44.0520.II.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc