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082 _a44.0502.II
100 _aNIETO GONZALES, ANGELA SUSAN
245 0 _aAPLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA QFD COMO MEJORA DE LA CALIDAD DEL SERVICIO EN UNA EMPRESA DE ALIMENTACIÓN EN LA CIUDAD DE AREQUIPA
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL
260 _c2017
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505 _aDESPLIEGUE DE LA VOZ DEL CLIENTE – METODOLOGÍA QFD DESPLIEGUE DE LA FUNCIÓN DE LA CALIDAD ANÁLISIS DE RESULTADOS HERRAMIENTAS DE LAS 5S POKA YOKE LA EMPRESA DIAGRAMA DE PROCESOS ÁREAS DE LA EMPRESA DIAGRAMA DE TIEMPOS APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA QFD PLANTEAMIENTO DE MEJORAS EN EL PROCESO DE ACUERDO A LA METODOLOGÍA QFD RESULTADOS ANALISIS FINANCIERO
650 _aALIMENTACIÓN/CALIDAD DEL SERVICIO/INDUSTRIA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/6004/44.0502.II.pdf
_yDescargar Aquí
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