000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c12250
_d12250
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a44.0498.II
100 _aGALLEGOS GUILLEN, NATALY
245 0 _aPROPUESTA DE PLAN ESTRATÉGICO DE CRECIMIENTO PARA LA EMPRESA JEUNESSE GLOBAL
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL
260 _c2017
300 _a276 PP
300 _c30 cm
505 _aMARKETING DE MULTINIVEL HISTORIA DE MLM ¿POR QUÉ ASOCIARSE A UNA RED DE MERCADEO? CARACTERÍSTICAS BÁSICAS DE LOS NEGOCIOS MULTINIVEL BREAKAWAY O PLAN ESCALONADO UNILEVEL MATRIZ PLANES DE COMPENSACIÓN HÍBRIDOS O MODIFICADOS PLANEACION ESTRATEGICA ANALISIS EXTERNO: ANALISIS PESTEL ANALISIS PORTER ANALISIS OFERTA Y DEMANDA ANALISIS INTERNO DE LA EMPRESA MATRICES LA EMPRESA ANALISIS Y DIAGNOSTICO PROPUESTA DE PLAN ESTRATEGICO
650 _aPLAN ESTRATEGICO/POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO/VENTA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5993/44.0498.II.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc