000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c12241
_d12241
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a44.0489.II
100 _aMAMANI VILCA, CURT WILLIAM
245 0 _aPROPUESTA DE PLAN ESTRATEGICO PARA UN INCREMENTO DE VENTAS DE LA EMPRESA MANUFACTURAS SAN FRANCISCO SRL. 2016
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL
260 _c2016
300 _a244 PP
300 _c30 cm
505 _aMÉTODO CANVAS ANÁLISIS PEST ANÁLISIS PORTER MATRIZ DE PERFIL COMPETITIVO (MPC) IDENTIFICACIÓN DEL FACTOR EXTERNO IDENTIFICACIÓN DEL FACTOR INTERNO ANÁLISIS Y MATRIZ DE POSICIONAMIENTO FODA MATRIZ INTERNA EXTERNA (IE) MATRIZ DE FACTOR INTERNO MATRIZ DE LA POSICIÓN ESTRATÉGICA Y LA EVALUACIÓN DE LA ACCIÓN (PEYEA) MATRIZ DE DECISIÓN ESTRATÉGICA MATRIZ CUANTITATIVA DE PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO (MCPE) METODOLOGÍA DE D’ALESSIO EMPRESA RUBRO MISIÓN Y VISIÓN BREVE RESEÑA HISTORICA ORGANIGRAMA DISTRIBUCIÓN DEL PERSONAL EN LA EMPRESA PROCESO PRODUCTIVO DESCRIPCION CANVAS ANALISIS CANVAS ANALISIS PORTER PROPUESTA ESTRATEGICA MATRIZ FODA PLAN DE MARKETING PARA LA PROMOCIÓN DE PRODUCTOS
650 _aINDUSTRIA/MARKETING/EMPRESA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5894/44.0489.II.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc