000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c12228
_d12228
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a44.0476.II
100 _aJUÁREZ GUILLÉN, ANDREA KAREN
245 0 _aPROPUESTA DE PLAN ESTRATEGICO DE MARKETING PARA EL INCREMENTO DE VENTAS EN LA EMPRESA KUINY COLLECTION S.A.C. AREQUIPA 2016
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL
260 _c2016
300 _a216 PP
300 _c30 cm
505 _aEMPRESA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING CONCEPTO DE PLANEACIÓN CONCEPTO DE ESTRATEGIA CONCEPTO DE MARKETING TIPOS DE MARKETING MARKETING MIX VARIABLES DEL MARKETING INSUMOS DEL PLANEAMIENTO ESTRATEGICO HERRAMIENTAS PARA EL ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN ACTUAL MATRIZ PESTEL ANÁLISIS DE LAS 5 FUERZAS DE PORTER MATRIZ ANSOFF LA EMPRESA
650 _aINDUSTRIA/MARKETING/VENTAS
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5642/44.0476.II.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc