000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c12214
_d12214
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a44.0462.II
100 _aGAMERO CANALES, MARCIA
245 0 _aPLAN DE NEGOCIO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA UNIDAD ESTRATÉGICA DE SERVICIOS POST VENTA, EN UNA EMPRESA DE CALENTADORES SOLARES EN AREQUIPA
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL
260 _c2016
300 _a208 PP
300 _c30 cm
505 _aENERGÍA SOLAR TIPOS DE ENERGÍA SOLAR ENERGÍA SOLAR EN EL PERÚ ENERGÍA SOLAR EN AREQUIPA ENERGÍA SOLAR TÉRMICA EN AREQUIPA MERCADO DE TERMAS SOLARES CARACTERÍSTICAS DEL MERCADO CALENTADOR SOLAR SERVICIO POST VENTA DE UN CALENTADOR SOLAR CONCLUSIONES DEL MARCO TEÓRICO INVESTIGACIÓN DE MERCADO NÁLISIS EXTERNO ANÁLISIS INTERNO ANÁLISIS FODA 94 PLAN DE MARKETING PLAN DE OPERACIONES PLAN DE RECURSOS HUMANOS LAN ECONÓMICO FINANCIERO
650 _aCALENTADORES SOLARES/INDUSTRIA/EMPRESA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5515/44.0462.II.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc