000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c12210
_d12210
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a44.0458.II
100 _aLÓPEZ FUENTES, MARCO LUCIO
245 0 _aANÁLISIS Y PROPUESTA PARA LA MEJORA DEL SERVICIO AL CLIENTE EN EL ÁREA DE POSVENTA DEL CONCESIONARIO RESERSUR S.A.C - AREQUIPA, 2016
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL
260 _c2016
300 _a212 PP
300 _c30 cm
505 _aSERVICIO SERVICIO AL CLIENTE IMPORTANCIA DEL SERVICIO AL CLIENTE BENEFICIOS DE UNA BUENA ATENCIÓN AL CLIENTE CLIENTE TIPOS DE CLIENTE MANTENIMIENTO TIPOS DE MANTENIMIENTO LA EMPRESA PROPUESTA DE MEJORA
650 _aCLIENTE/INDUSTRIA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5431/44.0458.II.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc