000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c12206
_d12206
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a44.0454.II
100 _aBERNEDO DURÁN, CARLA ALEXANDRA
245 0 _aESTUDIO DE MERCADO DEL USO DE LAS REDES SOCIALES Y PROPUESTA DE ESTRATEGIAS COMO HERRAMIENTA DE COMERCIO EXTERIOR EN MYPES DEL SECTOR ARTESANÍA DE AREQUIPA, 2015
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL
260 _c2016
300 _a103 PP
300 _c30 cm
505 _aESTUDIO DE MERCADO REDES SOCIALES OFERTA OFERTA EXPORTABLE DEMANDA EXPORTACIÓN DESCRIPCIÓN DEL SECTOR ANALISIS DE REDES SOCIALES COMO HERRAMIENTA DE COMERCIO EXTERIOR METODOLOGÍA DE RECOLECCIÓN DE DATOS DISCUSIÓN DE RESULTADOS ÁRBOL DE ESTRATEGIAS
650 _aCOMERCIO EXTERIOR/ARTESANÍA/MYPES
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5425/44.0454.II.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc