000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c12200
_d12200
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a44.0448.II
100 _aTICONA GONZALES, DIANA ALESSANDRA
245 0 _aPROPUESTA DE MEJORA PARA EL CUMPLIMIENTO DEL ESTÁNDAR DEL PROCESO DE ENTREGA DE VEHÍCULOS NUEVOS DE UN CONCESIONARIO DE AUTOMÓVILES DE LA CIUDAD DE AREQUIPA LOGRANDO LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL
260 _c2016
300 _a144 PP
300 _c30 cm
505 _aGESTIÓN DE PROCESOS MAPA DE PROCESOS PROCESO MACROPROCESO PROCESO OPERATIVO ACTIVIDAD TAREA CLIENTE PROPUESTA DE INVESTIGACIÓN MEJORA CONTINUA CUMPLIMIENTO ESTÁNDAR ENTREGA CONCESIONARIO CALIDAD ANÁLISIS DE PROCESOS SATISFACCIÓN DEL CLIENTE HERRAMIENTAS PARA EL ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE PROCESOS LA EMPRESA ANÁLISIS DE PROCESOS ANÁLISIS DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA
650 _aVEHÍCULOS/AUTOMÓVIL/INDUSTRIA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5303/44.0448.II.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc