000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c12130
_d12130
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a44.0378.II
100 _aDÁVILA GARATE, GONZALO MAURICIO
245 0 _aDETERMINACIÓN DE LA VIABILIDAD DE MERCADO, ECONÓMICA Y FINANCIERA DE UN PROYECTO EN DONDE SE APERTURE UNA EMPRESA QUE COMERCIALICE FÍSICA, ELECTRÓNICAMENTE Y POR GEOLOCALIZACIÓN DESCUENTOS Y PROMOCIONES
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL
260 _c2015
300 _a236 PP
300 _c30 cm
505 _aPERÚ EN LA ECONOMÍA MUNDIAL 21 PBI EXPORTACIONES IMPORTACIONES INFLACIÓN GOOGLE STREET VIEW GEOLOCALIZACIÓN O GEORREFERENCIACIÓN CERTIFICADOS DE SEGURIDAD ESTUDIO DE MERCADO DIMENSIONAMIENTO DEL MERCADO, ESTRUCTURA DE LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN, LOCALIZACIÓN DE OFICINA Y ORGANIZACIÓN INVERSIONES Y FINANCIAMIENTO PRESUPUESTO DE INGRESOS Y GASTOS – FLUJOS DE CAJA PARA ANÁLISIS ECONÓMICO Y FINANCIERO CON RESULTADOS DEL MODELO DETERMINÍSTICOS ANÁLISIS DE LA SENSIBILIDAD EVALUACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA BAJO MODELO PROBABILÍSTICO
650 _aEMPRESA/GEOLOCALIZACIÓN/DESCUENTOS Y PROMOCIONES
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/2228/44.0378.II.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc