000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c12116
_d12116
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a44.0364.II
100 _aLLAZA FLORES, JOSÉ CARLOS
245 0 _aPROPUESTA DE NEGOCIO PARA IMPLEMENTACIÓN DE UNA TAQUERÍA “EXPRESS” BASADA EN EL USO DE UNA APLICACIÓN MÓVIL PARA “SMARTPHONES” EN AREQUIPA – 2015
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL
260 _c2015
300 _a193 PP
300 _c30 cm
505 _aPLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA OBJETIVOS TIPO DE INVESTIGACIÓN HIPÓTESIS MARCO TEÓRICO EXPERIENCIA DE TACO BELL EN SU APLICACIÓN SMARTPHONE PRODUCTOS DELIVERY POSICIONAMIENTO SMARTPHONE PLAN DE NEGOCIO BRANDING APLICACIÓN PARA DISPOSITIVO MOVIL” O APLICACIÓN MÓVIL PRODUCTO SERVICIO CAPÍTULO IV ANÁLISIS DEL MERCADO Y LA COMPETENCIA 53 ANÁLISIS PEST ANÁLISIS FUERZAS DE PORTER ANÁLISIS OFERTA ANÁLISIS DEMANDA MIX DE MARKETING CAPÍTULO V ESTUDIO LEGAL CAPÍTULO VI ESTUDIO TÉCNICO CAPÍTULO VII ESTUDIO DE LA ORGANIZACIÓN PLAN DE VENTAS ANÁLISIS FINANCIERO
650 _aTAQUERÍA “EXPRESS”/NEGOCIO/APLICACIÓN MÓVIL
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/2214/44.0364.II.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc