000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c12112
_d12112
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a44.0360.II
100 _aVERA VALDIVIA, CARLOS RAUL
245 0 _aDISEÑO DE UN PLAN ESTRATÉGICO PARA EL CENTRO DE SERVICIO AUTOMOTRIZ ALMACENES SANTA CLARA S.A
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL
260 _c2015
300 _a201 PP
300 _c30 cm
505 _aFUNDAMENTACIÓN TEÓRICA ORGANIZACIÓN PLANIFICACIÓN DEFINICIÓN DE PLANIFICACIÓN IMPORTANCIA DE LA PLANIFICACIÓN ETAPAS DE LA PLANIFICACIÓN PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA EVOLUCIÓN HISTÓRICA ETAPAS DE LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA PRINCIPIOS CORPORATIVOS MATRIZ AXIOLÓGICA DIAGNÓSTICO ESTRATÉGICO ANÁLISIS EXTERNO MACRO AMBIENTE MICRO AMBIENTE DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO OBJETIVOS CORPORATIVOS PROYECTOS ESTRATÉGICOS PLAN OPERATIVO MONITOREO ESTRATÉGICO PLAN ESTRATÉGICO ETAPAS IMPORTANCIA ENFOQUE DE LA ESTRATEGIA EL BALANCED SCORECARD O CUADRO DE MANDO INTEGRAL MAPAS ESTRATÉGICOS METAS INDICADORES ANÁLISIS EXTERNO MACRO AMBIENTE MICRO AMBIENTE SECTOR AUTOMOTRIZ EN EL PERÚ MERCADO PRODUCTOS Y SERVICIOS CLIENTES ANÁLISIS COMPETITIVO ANÁLISIS INTERNO DIAGNÓSTICO DE LA SITUACIÓN ACTUAL PROCESO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS AUTOMOTRICES MATRIZ DE FACTORES INTERNOS MATRIZ FODA DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO INTRODUCCIÓN MISIÓN VISIÓN PRINCIPIOS Y VALORES OBJETIVOS DE LA EMPRESA DE ACUERDO AL CUADRO DE MANDO INTEGRAL FORMULACIÓN DE LAS POLÍTICAS MAPA ESTRATÉGICO FORMULACIÓN ESTRATÉGICA BALANCED SCORECARD
650 _aAUTOMOTRIZ/ALMACENES/INVERSIÓN
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/2210/44.0360.II.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc