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245 0 _aPROPUESTA DE METODOLOGÍA PARA DETERMINAR LAS MEJORES OPCIONES DE INVERSIÓN EN NETWORK MARKETING PARA EL MERCADO PERUANO
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260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL
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505 _aDEFINICIÓN DE NETWORK MARKETING (REDES DE MERCADEO) DEFINICIÓN DE “NETWORKING” (CREACIÓN DE REDES) HISTORIA DE LAS REDES DE MERCADEO INICIOS DE LA VENTA DIRECTA MODERNA INICIOS DE LAS REDES DE MERCADEO CONSOLIDACIÓN DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA DE LAS REDES DE MERCADEO – MARCO LEGAL EL SISTEMA DE TRABAJO EN REDES DE MERCADEO VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA INCURSIÓN EN REDES DE MERCADEO PROPUESTA DE METODOLOGÍA PARA DETERMINAR LAS MEJORES OPCIONES DE INVERSIÓN EN NETWORK MARKETING (REDES DE MERCADEO) PARA EL MERCADO PERUANO VARIABLES A COMPARAR PRIORIDAD DE CADA VARIABLE EN EL PROCESO DE LA METODOLOGÍA PLANTEAMIENTO OPERACIONAL APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA PARA DETERMINAR LAS MEJORES OPCIONES DE INVERSIÓN EN NETWORK MARKETING (REDES DE MERCADEO) PARA EL MERCADO PERUANO
650 _aNETWORK MARKETING
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/2194/44.0344.II.pdf
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