000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c12034
_d12034
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a44.0282.II
100 _aNINA ALAVE, MARIBEL GLORIA
245 0 _aIMPLEMENTACIÓN DEL DSI (DEALER STANDARD IMPROVEMENT) DE LA NISSAN LATINOAMÉRICA Y CARIBE (NLAC) APLICADO AL ÁREA DE SERVICIO DEL CONCESIONARIO RESERSUR S.A.C.
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL
260 _c2013
300 _a202 PP
300 _c30 cm
505 _aCALIDAD CERTIFICACIÓN CON ENFOQUE NISSAN MEJORA CONTINUA CICLO PDCA DSI (DEALER STANDARD IMPROVEMENT) ESTÁNDARES DSI CONDICIONES BÁSICAS PARA CERTIFICACIÓN BENEFICIOS DE CUMPLIMIENTO DE LOS ESTÁNDARES DE DEALERS ESTÁNDARES DEL ÁREA DE SERVICIOS
650 _aCALIDAD DSI COMPETITIVO
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4182/44.0282.II.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc