000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c12032
_d12032
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a44.0280.II
100 _aZUBIETA BURGA, LUZ DE MARÍA
245 0 _aPROPUESTA DE IMPLEMENTACION DE INDICADORES DE CALIDAD DEL SERVICIO, COMO HERRAMIENTA DE EVALUACION DEL AREA DE OPERACIONES PUERTO, MINERA SOUTHERN PERU COPPER CORPORATION
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL
260 _c2013
300 _a152 PP
300 _c30 cm
505 _aINDICADORES DE CALIDAD TIPOS DE INDICADORES CREACIÓN Y CONTROL DE INDICADORES LOS SISTEMAS DE MONITORIZACIÓN REGLAS PARA QUE LOS INDICADORES BRINDEN INFORMACIÓN A LA EMPRESA BENEFICIOS DEL USO DE INDICADORES BALANCED SCORECARD
650 _aINDICADORES CALIDAD DEL SERVICIO
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4180/44.0280.II.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc