000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c12028
_d12028
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a44.0276.II
100 _aDELGADO TEJADA, KATHERINE KELLY
245 0 _aPROPUESTA DE MEJORA PARA ELEVAR LA PARTICIPACIÓN DEL PERSONAL DEL ÁREA DE PRODUCCIÓN EN EL PROGRAMA DE CÍRCULOS DE CALIDAD Y GRUPOS DE PROGRESO (CC/GP) DE LA EMPRESA SIDERÚRGICA S.A., 2013
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL
260 _c2013
300 _a223 PP
300 _c30 cm
505 _aMEJORA CONTINUA REQUISITOS PROGRAMA DE MEJORA CONTINUA FACTORES DE ÉXITO DE LOS PROGRAMAS DE MEJORA CONTINUA CÍRCULOS DE CALIDAD Y GRUPOS DE PROGRESO * TRABAJO EN EQUIPO VENTAJAS DEL TRABAJO EN EQUIPO ETAPAS DE MADURACIÓN DE UN EQUIPO PARTICIPACIÓN DEL PERSONAL LA EMPRESA CLIENTES Y PROVEEDORES PROCESO PRODUCTIVO ÁREA DE GESTIÓN DE CALIDAD PROGRAMA DE CÍRCULOS DE CALIDAD Y GRUPOS DE PROGRESO (CC&GP) EN LA EMPRESA SIDERÚRGICA S.A ANÁLISIS DE LA BAJA PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA DE CÍRCULOS DE CALIDAD Y GRUPOS DE PROGRESO IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN DE MEJORA PROPÓSITO OBJETIVOS INDICADORES EQUIPO DE GESTIÓN CARACTERIZACIÓN E INTERACCIÓN DEL PROCESO DEL PROGRAMA DE CÍRCULOS DE CALIDAD Y GRUPOS DE PROGRESO DESARROLLO DE SISTEMÁTICAS DEL PROGRAMA DE CÍRCULOS DE CALIDAD Y GRUPOS DE PROGRESO ACTIVIDADES DE PLAN ANUAL PLAN DE CAPACITACIÓN RECURSOS CRONOGRAMA CONTROL
650 _aSATISFACCIÓN LABORAL PROPUESTA DE MEJORA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4176/44.0276.II.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc