000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c11996
_d11996
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a44.0244.II
100 _aMENGOA QUINTANILLA, FERNANDO MICHAEL
245 0 _aPROPUESTA DE UN MODELO DE NEGOCIOS PARA MEJORAR LA COMPETITIVIDAD DE UNA EMPRESA DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS MASIVOS EN LA REGION AREQUIPA
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL
260 _c2013
300 _a184 PP
300 _c30 cm
505 _aMODELO DE NEGOCIO SEGMENTOS DE CLIENTES PROPUESTA DE VALOR CANALES DE COMUNICACIÓN Y DISTRIBUCIÓN RELACIÓN CON EL CLIENTE RELACIÓN CON EL CLIENTE FUENTES DE INGRESOS RECURSOS CLAVE ACTIVIDADES CLAVE SOCIOS CLAVE ESTRUCTURA DE COSTES LIENZO DE CANVAS CONCEPTOS DE COMPETITIVIDAD FACTORES QUE AFECTAN LA COMPETITIVIDAD CONCEPTOS DE RELACIÓN Y VÍNCULOS CON LOS CLIENTES CONCEPTOS DE ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA ESTRATEGIAS DE MERCADO TEORÍA DE MATRICES DIAGNÓSTICO DE LA EMPRESA ANÁLISIS MATRICIAL DE LA EMPRESA ANÁLISIS DEL SECTOR PANIFICACIÓN PROPUESTA DEL MODELO DE NEGOCIOS SEGÚN EL ANÁLISIS DEL MODELO DE ALEXANDER OSTERWALDER
650 _aEMPRESA DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS MASIVOS
650 _a COMPETITIVIDAD
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4144/44.0244.II.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc