000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c11987
_d11987
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a44.0235.II
100 _aANDÍA PAREDES, RODRIGO ARMANDO
245 0 _aPROPUESTA DE UN PLAN ESTRATEGICO PARA EL CRECIMIENTO COMPETITIVO DE LA EMPRESA PIELES DEL SUR EIRL
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL
260 _c2012
300 _a155 PP
300 _c30 cm
505 _aQUE ES UNA ESTRATEGIA DEFINICIÓN QUE ES UN PLAN ESTRATÉGICO DEFINICIÓN CARACTERÍSTICAS DE UN PLAN ESTRATÉGICO FASES DE UN PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO DECLARACIÓN DE LA VISIÓN Y MISIÓN OPORTUNIDADES Y AMENAZAS EXTERNAS FORTALEZAS Y DEBILIDADES INTERNAS OBJETIVOS A LARGO PLAZO ESTRATEGIAS EL PODER DE LAS 5 FUERZAS DE PORTER AMENAZA DE NUEVOS COMPETIDORES AMENAZA DE PRODUCTOS SUSTITUTOS PODER DE NEGOCIACIÓN DE LOS PROVEEDORES PODER DE NEGOCIACIÓN DE LOS CLIENTES RIVALIDAD ENTRE COMPETIDORES DESARROLLO DEL CURTIDO PROCESO DE PRODUCCIÓN
650 _aEMPRESA PIELES DEL SUR EIRL
650 _a PLAN ESTRATÉGICO
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc