000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c11981
_d11981
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a44.0229.II
100 _aMIRANDA PAREDES, ROCIO CAROLINA
245 0 _aPROPUESTA DE IMPLEMENTACION DE UN SISTEMA DE GESTION COMERCIAL - SOCIAL – AMBIENTAL BASADO EN UNA ADAPTACION DE LOS CRITERIOS DEL COMERCIO JUSTO PARA LA EMPRESA TEXTIL SANGIACOMO SOCKS S.A.C
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL
260 _c2012
300 _a250 PP
300 _c30 cm
505 _aCOMERCIO TIPOS DE COMERCIO LA GLOBALIZACIÓN MERCANTILISMO CAPITALISMO ORGANIZACIÓN MUNDIAL DEL COMERCIO COMERCIO LIBRE COMERCIO JUSTO ORGANIZACIÓN MUNDIAL DEL COMERCIO PRINCIPIOS OBJETIVOS COMERCIO JUSTO VENTAJAS DEL COMERCIO JUSTO SELLO COMERCIO JUSTO REDES DE COMERCIO JUSTO OPORTUNIDADES DE MERCADO CON COMERCIO JUSTO REQUISITOS PRELIMINARES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL COMERCIO JUSTO OBJETIVOS COMERCIO JUSTO VENTAJAS DEL COMERCIO JUSTO SELLO COMERCIO JUSTO REDES DE COMERCIO JUSTO OPORTUNIDADES DE MERCADO CON COMERCIO JUSTO REQUISITOS PRELIMINARES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL COMERCIO JUSTO
650 _aGESTIÓN COMERCIAL
650 _a EMPRESA TEXTIL SANGIACOMO SOCKS S.A.C
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc