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040 _cTranscribing agency
082 _a44.0222.II
100 _aCALDERÓN VALENZUELA, ALONZO
245 0 _aDESARROLLO DE LA ESTRATEGIA PARA EL POSICIONAMIENTO DE UN PRODUCTO DE PISCO ITALIA AL MERCADO LOCAL
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL
260 _c2012
300 _a106 PP
300 _c30 cm
505 _aPISCO EL NOMBRE PISCO REFERENCIAS LEXICOGRAFICAS ORÍGENES DEL PISCO DENOMINACIÓN DE ORIGEN VARIEDADES DE PISCO RECONOCIMIENTO DE PISCO PERUANO A NIVEL MUNDIAL XXVI EDICIÓN DEL CONCURSO MUNDIAL DE BRUSELAS 2009 CONCURSO INTERNACIONAL TERRAVINO 2008 EXPORTACIÓN DE PISCO PERUANO SEGMENTACIÓN DE MERCADO SEGÚN ROLANDO ARELLANO OBJETIVO DE LA SEGMENTACIÓN IMPORTANCIA DE LA SEGMENTACIÓN DE MERCADOS EVOLUCIÓN DE LA SEGMENTACIÓN DE MERCADO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SEGMENTACIÓN EN EMPRESAS GRANDES Y EMPRESAS MEDIANAS DEFINICIÓN DE SEGMENTACIÓN DE MERCADO BASES DE LA SEGMENTACIÓN DE MERCADO CRITERIOS PARA LA SEGMENTACIÓN TÉCNICAS DE SEGMENTACIÓN INDUCTIVAS TÉCNICAS DE SEGMENTACIÓN DEDUCTIVAS SEGMENTACIONES GENERALES Y ESPECIFICAS TRABAJO POST/SEGMENTACIÓN VENTAJAS DE UNA BUENA SEGMENTACIÓN DECISIONES GENERALES DE LA EMPRESA JUNTO CON LA SEGMENTACIÓN COMO INFLUYE LA SEGMENTACIÓN EN EL POSICIONAMIENTO_ ESTRUCTURA DE LA INDUSTRIA TAMAÑO DEL MERCADO CARACTERÍSTICAS DEL MERCADO TENDENCIAS DEL SECTOR INFRAESTRUCTURA FORMATOS EN LA INDUSTRIA PRECIOS DEL SECTOR MÁRGENES DE LA INDUSTRIA MÁRGENES DE LA INDUSTRIA ANÁLISIS DE LA OFERTA ANÁLISIS DEL CONSUMIDOR ANÁLISIS ESTRUCTURAL DE LA INDUSTRIA PERFIL DEL ATRACTIVO DE LA INDUSTRIA FORTALEZAS Y DEBILIDADES ANÁLISIS DE LOS FACTORES EXTERNOS QUE INFLUYEN A LA INDUSTRIA DECISIONES ESTRATÉGICAS DE MARKETING OBJETIVOS DE LA COMPAÑÍA OBJETIVOS DE MARKETING MARKETING MIX PRECIOS PROMOCIÓN DISTRIBUCIÓN PRESUPUESTO Y CONTROL
650 _aPISCO ITALIA
650 _a POSICIÓNAMIENTO
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_yNo Disponible
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