000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c11973
_d11973
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a44.0221.II
100 _aARISACA MAMANI, EDER GERÓNIMO
245 0 _aEL COMERCIO ELECTRONICO COMO HERRAMIENTA PARA LA MEJORA DE COMPETITIVIDAD DE LA MYPE EN AREQUIPA
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL
260 _c2012
300 _a270 PP
300 _c30 cm
505 _aLA EMPRESA DEFINICIÓN Y CLASIFICACIÓN CLASIFICACIÓN EN FUNCIÓN A ACTIVIDAD ECONÓMICA CLASIFICACIÓN EN FUNCIÓN A TAMAÑO LA REVALORACIÓN DE LAS PEQUEÑAS EMPRESAS Y MEDIANAS EMPRESAS LA MICRO Y PEQUEÑA EMPRESA MYPE CARACTERÍSTICAS COMERCIALES Y ADMINISTRATIVAS DE LA MYPE CONSTITUCIÓN DE UNA EMPRESA MYPE EN EL PERÚ LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN TIC EL COMERCIO ELECTRÓNICO CANAL DE DISTRIBUCIÓN DEL COMERCIO ELECTRÓNICO TIPOS DE NEGOCIOS EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO LAS VENTAJAS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO LA COMPETITIVIDAD EL ESTUDIO DE COMPETITIVIDAD FEM FACTORES QUE INFLUYEN EN LA COMPETITIVIDAD COMPETITIVIDAD Y CRECIMIENTO ECONÓMICO LAS TIC Y LA COMPETITIVIDAD EL MERCADO LA PROMOCIÓN DE VENTAS LA PUBLICIDAD EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO
650 _aMYPE
650 _a COMERCIO ELECTRÓNICO
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc