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040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a44.0196.II
100 _aPORTUGAL RODRÍGUEZ, ENRIQUE
245 0 _aPLAN ESTRATÉGICO PARA CONTRARESTAR EL IMPACTO DE LOS HOMECENTER EN EL DESARROLLO DE LAS PYMES FERRETERAS, 2011
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL
260 _c2011
300 _a192 PP
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505 _aDEFINICIÓN DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA LA ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA ATENCIÓN AL CLIENTE EL CLIENTE CONOCER AL CLIENTE POR QUE SE PIERDEN LOS CLIENTES LAS GRANDES EMPRESAS Y EL SERVICIO AL CONSUMIDOR EL SERVICIO CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO ATENCIÓN AL PUBLICO LA COMUNICACIÓN EFECTIVA LA HABILIDAD DE ESCUCHAR LA EXCELENCIA EXPERIENCIAS DE LOS RETAILS HOMECENTER EN AMÉRICA LATINA PROBLEMÁTICA ARGENTINA EXPERIENCIA CHILENA VENTA AL DETALLE EN EL PERÚ
650 _aPYMES FERRETERAS
650 _a PLAN ESTRATÉGICO
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