000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c11933
_d11933
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a44.0181.II
100 _aPAREDES MEZA, NILDA ATENAS
245 0 _aPROPUESTA METODOLÓGICA PARA LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS BRINDADOS POR LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MIRAFLORES DE LA REGIÓN AREQUIPA 2010
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL
260 _c2011
300 _a181 PP
300 _c30 cm
505 _aGENERALIDADES SERVICIO Y CALIDAD SATISFACCIÓN AL CLIENTE QUEJAS MUNICIPALIDAD METODOLOGÍAS DE CALIDAD DE SERVICIO SITUACIÓN ACTUAL GENERALIDADES MUNICIPALIDAD DE MIRAFLORES
650 _aCALIDAD DE SERVICIO
650 _a MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MIRAFLORES
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc