000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c11919
_d11919
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a44.0167.II
100 _aPORTUGAL SEGOVIA, INGRID MARIELA
245 0 _aMODELO ESTRATÉGICO DE BUSINESS INTELLIGENCE PARA TOMA DE DECISIONES EN MYPES DEL SECTOR TEXTIL DE AREQUIPA 2009
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL
260 _c2010
300 _a149 PP
300 _c30 cm
505 _aBUSINESS INTELLIGENCE ¿QUE PUEDE HACER BUSINESS INTELLIGENCE? ¿QUIEN NECESITA SOLUCIONES DE BUSINESS INTELLIGENCE? CARACTERÍSTICAS NIVELES DE REALIZACIÓN DE BI TOMA DE DECISIONES CLASES DE DECISIONES DECISIONES PROGRAMADAS DECISIONES NO PROGRAMADAS CONTEXTO EMPRESARIAL SITUACIONES O CONTEXTOS DE DECISIÓN PROCESO DE TOMA DE DECISIONES LA INFORMACIÓN COMO MATERIA PRIMA
650 _aBUSINESS INTELLIGENCE MYPES
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc