000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c11914
_d11914
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a44.0162.II
100 _aFERNÁN ZEGARA CUEVA, JAIME VANESSA
245 0 _aANÁLISIS DE LA FACTIBILIDAD PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN SMOOTH COFFE EN LA CIUDAD DE AREQUIPA
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL
260 _c2010
300 _a228 PP
300 _c30 cm
505 _aCONCEPTO DE MARKETING FUNCIONES DE MARKETING OBJETIVOS DE MARKETING MARKETING MIX COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR PROTOTIPO DEL PRODUCTO TURISMO EN AREQUIPA EL SMOOTH COFFE ESTUDIO DE MERCADO DEFINICIÓN DE PRODUCTO PROCESO DE FABRICACIÓN ESTUDIO DEL ENTORNO DEFINICIÓN DEL SERVICIO PRECIO ANÁLISIS DE LA OFERTA VARIABLES QUE AFECTAN A LA OFERTA ANÁLISIS DE LA DEMANDA FOCUS GROUP VARIABLES QUE AFECTAN A LA DEMANDA ANÁLISIS E IDENTIFICACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS A UTILIZAR ESTUDIO TÉCNICO INVERSIONES DEL PROYECTO PRESUPUESTO DE EGRESOS E INGRESOS ESTADOS FINANCIEROS EVALUACIÓN ECONÓMICA FINANCIERO CONCLUSIONES
650 _aSMOTOOTH COFFE
650 _a ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc